El manejo del dinero y de las finanzas puede sentirse como una tarea difícil. Esto es justificable, pues estas destrezas no son enseñadas en el sistema de educación.

En Café on a Budget, creemos fielmente que todos tenemos la capacidad y la oportunidad de transformar nuestras relación con el dinero y de alcanzar la ansiada libertad financiera, sin que el dinero sea un obstáculo.

Esta fue la motivación principal de Suhailly Matos y Manuel Vidal para la creación de la plataforma financiera #1 en Puerto Rico: Café on a Budget. Donde a través de su podcast, y el alcance de las redes sociales, orientan a miles de personas sobre los pasos financieros inteligentes a dar y sobre cómo tomar el control sobre sus decisiones de vida.

Tal vez tienes deudas que apenas puedes pagar, quieres llevar tu negocio al próximo nivel, o te sientes estancado en un trabajo sin futuro. No importa tu situación financiera, existen alternativas para ti.

¡Es hora de tomar acción! Permítenos llevarte de la mano.

Money Mindflow

(CURSO DIGITAL)

Money Mindflow es para la persona que desea tomar control de su dinero y que necesita desarrollar el mindset que le permita ser consistente en sus metas de dinero. Ideal para padre/madre de familia, profesional, o dueño de negocio que no sabe cómo manejar su dinero mensualmente de forma que esté alineado con sus metas. Aquí te enseñamos, en detalle y de manera práctica, nuestra metodología PERSONAL de monitoreo de gastos. EL acceso a este curso digital es Ilimitado. Puede llevar el curso a tu paso, y verlo tantas veces sea necesario. PLUS: ¡estaremos añadiendo módulos nuevos a este curso durante el transcurso del 2023!

QUIERO EL CURSO

Consultas 1:1

de Finanzas Personales

ESPACIOS DISPONIBLES

Paquetes de 3 y 6 consultas disponibles
Para aquel que desea un par de ojos adicionales en su situación de dinero individual. Ideal para ti, si buscas una mano amiga que pueda guiarte y ayudarte a determinar el mejor próximo paso con tus finanzas. Esta es una consulta educativa uno-a-uno de 90 minutos con Manolo ó Suhailly. En este espacio te ayudamos con tu presupuesto personal o de negocio, plan de saldo de deudas y ahorros, orientación respecto a la compra de hogar, trabajar asuntos de dinero en pareja, educación sobre inversiones, o aclarar cualquiera de tus dudas de dinero en general.

SEPARAR CONSULTA

Money Coaching

con Suhailly

El espacio de coaching que ofrezco como Money Coach certificada CMC®, y como candidata a AFC® es un espacio más íntimo, transformador, seguro, y libre de juicio. Donde a través de una serie de sesiones (entre 4 a 12 sesiones) tu y yo entramos a niveles más profundos sobre tus conductas de dinero, para así desarrollar un plan que transforme tu relación con el dinero para siempre. Es un espacio de mucho aprendizaje y está altamente orientado a mujeres (aunque personas que se identifican como hombres o no-binarios también son bienvenides). Aquí el/la coachee se educará sobre aspectos prácticos del dinero (monitoreo, saldo de deudas, ahorros, inversiones, etc.); pero también explorará otras áreas que pueden ser muy estimulantes si existe el deseo de profundizar su relación consigo misma a través del dinero.

SEPARAR SESIONES

Charlas Corporativas

¿Has visto nuestro contenido y te gustaría llevarnos a tu empresa o lugar de trabajo? Comunícate con nosotros y pídenos una cotización. Incluye en tu mensaje, la entidad para quien sería la charla, y toda información adicional que nos brinde contexto sobre la necesidad que deseas cubrir en tu institución. Una vez recibamos tu mensaje, te contactaremos para aclarar detalles y determinar próximos pasos.

Café on a Budget ha creado talleres y presentaciones para entidades como el Centro de Negocios y Desarrollo Económico de la UPR en Mayagüez, y para la corporación del Mesón Sándwiches en Puerto Rico.

CONTACTAR