Episodio 113: Inversiones y Trading con Carlos Feliciano de CAF Investments

Feb 23, 2023

Muchas personas tienen dudas sobre como comenzar a invertir, o en que activos invertir su dinero. También existe mucha desinformación sobre el tema. Por eso, hoy traemos a un duro en la materia, Carlos Feliciano. 

Carlos Feliciano es un joven inversionista, empresario, asesor financiero, y fundador de CAF Investments: una firma de inversiones dedicada a cumplir las metas financieras de cada individuo y/o corporación; donde cuenta con clientes en Europa, EEUU, y Puerto Rico. 

Creador de la Academia Elite Traders Family, Que fue creada para educar a miles de personas en este mundo tan complejo de la bolsa de valores. El dice que el plan es que los estudiantes no tengan que pasar por los problemas y caídas que él pasó al comenzar Con tan solo 28 años, El es puertorriqueño mas joven en tener una firma de inversiones en PR, certificada por agencias reguladoras como FINRA, OCIF, y la SEC. Si te interesa aprender como comenzar a invertir tu dinero, no puedes dejar pasar este episodio.

Conoce mas sobre CAF Investments y Elite Traders Family aqui:
https://www.cafinvestment.com/
https://www.instagram.com/cafinvestments/
https://www.instagram.com/elitetradersfamily/

 

Baja la guía para el saldo de deudas, disponible en www.cafeonabudget.com/deudas

Toma el Money Quiz y averigua tu arquetipo mas activo en tu relación con el dinero: https://quiz.suhaillymatos.com/

Aprovecha el 25% de descuento y adquiere Money Mindflow, nuestro curso digital de Cafe on a Budget porque la  Libertad financiera va más allá de dólares y centavos, adquiérelo aquí hoy! https://www.cafeonabudget.com/moneymindflow

Esta oferta acaba el 31 de mayo 2022

 

¡Escúchanos en tu plataforma favorita!