Episodio 182: ¿Sientes Que Vives Cheque a Cheque?...Tal Vez Sea un Caso de “Burnout Financiero”

Sep 25, 2023

Todos hemos nos hemos sentido “burnout” en algún momento de nuestras vidas, muchas veces causado por la carga de trabajo. Pero ¿sabías que existe el “burnout” financiero?

Esto es cuando sientes que son tantas las cosas a las que hay que prestarle atención en tu vida financiera, que terminas tirando la toalla sin tomar acción.

En este episodio te damos consejos que pueden ayudarte a resolver este problema y puedas permitirte tomar los pasos necesarios que te llevarán a lograr la libertad financiera.

Agenda una consulta con nosotros donde le haremos una radiografía en detalle a tus finanzas y sabrás cual es el próximo paso a seguir para lograr tus metas financieras...Dale al enlace para más detalles. Recuerda que son pocos espacios. https://www.cafeonabudget.com/offers/ALLEZ2Mn 🔥

Una de las preguntas que más recibimos en Café on a Budget es, ¿cómo puedo comenzar a invertir? Pues te traemos noticias: el próximo 28 de Octubre del 2023, en el Centro de Convenciones de PR, Suhailly y Manolo estarán presentes en la conferencia de inversiones mas grande en Puerto Rico y Latinoamérica: el INVIERTE FEST. Allí aprenderás estrategias de inversión, desde lo mas básico, hasta lo mas avanzado, inversiones en bienes raíces, finanzas personales, la bolsa de valores... en fin hay algo para todos. Así que compra tu pase en https://www.inviertefest.com/ ahora mismo (porque este evento de seguro será un “SOLD OUT”) y ven a conocernos en persona.

Estaremos en el FinCon Expo en New Orleans Octubre 18 - Octubre 21 del 2023. Consigue tus pases aquí: https://finconexpo.com/ y usa nuestro código de descuento CAFEONABUDGET.

Descarga la GUIA gratis: https://www.cafeonabudget.com/deudas 🔥 

Te invitamos a Wine & Wealth:

https://www.instagram.com/p/CxgnxobrYgK/

Un evento presencial de TODO UN DÍA con @suhaillyMatos, @zairDali, @YourDineroDoctor; donde te ayudaremos a planificar los dos recursos mas valiosos que tienes: ¡tu tiempo y tu dinero!

Los espacios son limitados, así que ¡no lo dejes para luego!

Disfrutarás de: diversos talleres, merienda, café (of course), almuerzo, networking, sorteos y sorpresas. Y claro, puedes hacerlo mientras degustas de un buen vino de Todo Vino en Guaynabo, PR.

EARLY BIRD: precio especial de $127 si separas tu silla en o antes del domingo 24 de septiembre.

Envía tu pago por ATH Móvil al 787-375-7493 o escríbeme con tus preguntas.

EN ESTE EPISODIO
0:00 - Intro 
3:19 - ¿Qué esta pasando? Posible Cierre de Gobierno 
9:24 - Cae el Mercado Comercial de Bienes Raíces 
16:41 - Invierte Fest el 28 de Octubre 
17:17 - El "Burnout Financiero" 
22:00 - Impacto Físico del "Burnout Financiero" 
24:20 - Qué puede causar “Burnout Financiero” 
28:42 - Señales de que podrías estar "quemao'" 
35:55 - ¿Cómo resolver ese "burnout"? 
40:19 - Presupuesto basado en tus valores 
45:45 - Reporte de Crédito y Buscar Ayuda 
52:04 - Outro

¡Escúchanos en tu plataforma favorita!