Episodio 181: Lo Que La Audiencia de COAB Hubiera Querido Saber de Dinero a los 25 Años

Sep 18, 2023

A petición popular, vuelven las lecciones de dinero que hubieran sido útiles saber antes de los 25 años…pero con un “twist”.

En este episodio, les traemos las lecciones que nuestra fiel audiencia de Café on a Budget nos compartió a través de las redes sociales.

Así que bájalo ahora mismo y no te olvides de compartirlo.

Agenda una consulta con nosotros donde le haremos una radiografía en detalle a tus finanzas y sabrás cual es el próximo paso a seguir para lograr tus metas financieras...Dale al enlace para más detalles. Recuerda que son pocos espacios. https://www.cafeonabudget.com/offers/ALLEZ2Mn 🔥

[Publicidad] Una de las preguntas que más recibimos en Café on a Budget es, ¿cómo puedo comenzar a invertir? Pues te traemos noticias: el próximo 28 de Octubre del 2023, en el Centro de Convenciones de PR, Suhailly y Manolo estarán presentes en la conferencia de inversiones mas grande en Puerto Rico y Latinoamérica: el INVIERTE FEST. Allí aprenderás estrategias de inversión, desde lo mas básico, hasta lo mas avanzado, inversiones en bienes raíces, finanzas personales, la bolsa de valores... en fin hay algo para todos. Así que compra tu pase en https://www.inviertefest.com/ ahora mismo (porque este evento de seguro será un “SOLD OUT”) y ven a conocernos en persona.

Estaremos en el FinCon Expo en New Orleans Octubre 18 - Octubre 21 del 2023. Consigue tus pases aquí: https://finconexpo.com/ y usa nuestro código de descuento CAFEONABUDGET.

Descarga la GUIA gratis: https://www.cafeonabudget.com/deudas 🔥 

Toma el Money Quiz y averigua tu arquetipo mas activo en tu relación con el dinero: https://quiz.suhaillymatos.com/

🔥 EN ESTE EPISODIO 🔥 
0:00 Opening 
2:19 #questapasando SUBE la Inflación 
3:53 Bajan las rentas 
6:34 Aumentan las ventas de autos por 9.6% 
12:07 La historia de las cuentas de Ahorro de Alto Rendimiento 
22:29 El poder de una cuenta de retiro Roth 
38:50 Consultas de Café on a Budget 
40:47 Las inversiones en la Bolsa con las cuentas de Corretaje 
47:55 Capitulaciones Matrimoniales en Puerto Rico 
51:28 La zapata de las Finanzas: tu Presupuesto 
56:17 ¡GRACIAS!

¡Escúchanos en tu plataforma favorita!